El Presidente Alberto Fernández despidió los restos del fallecido Ministro de Transporte Mario Meoni en horas de la tarde en el cementerio de Junín.

El Primer Mandatario arribó directamente en helicóptero al cementerio acompañado por la primera dama Fabiola Yañez; el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el Secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello y el Secretario de Comunicación y prensa, Juan Pablo Biondi.

El velatorio tuvo lugar en una sala dispuesta sólo para familiares y se inició a las 10 de la mañana y pasadas las 12  los restos fueron trasladados hacia el lugar donde se realizarían las exequias. Vecinos y allegados al lugar despidieron al ministro con aplausos.

En la capilla del cementerio de Junín se inhumaron los restos del Mario Meoni alrededor de las 14.30 horas.

El Presidente Fernández destacó que el fallecido Ministro de transporte “dio todo” en su gestión al frente de esa cartera en medio de la pandemia de coronavirus “para hacer la cosas bien” y dijo que su muerte es “una pérdida inmensa para el Estado”.

En horas de la mañana, Fernández hizo declaraciones en Radio 10 y expresó que “se perdió a alguien realmente valioso. Meoni era de esos especímenes de la política que son de pura raza, compromiso, honestidad y solidaridad”.