Álvaro Zenteno, presidente de Los Perales, comentó a UNJu Radio, 92.9, como viene trabajando el club pese a la emergencia sanitaria del Covid-19 y cual es la situación actual en dicha institución.

Al respecto, Zenteno explicó que en el cuerpo técnico del club se encuentran trabajando Sebastián Galván, quien se reincorporo a la institución el año pasado, junto a Beto Hinojosa en las categorías primera y reserva. Además confirmó que este año se sumó un coordinador de inferiores. Matías Arnedo, quien además está a cargo de las categorías sexta y séptima, octava y novena como así también la escuela de futbol.

Por otro lado, el presidente del club comentó como continua trabajando el club siguiendo todos los protocolos establecidos por el COE provincial dado que la crisis sanitaria actual ha llevado a que los jugadores y jugadoras deban adaptarse a la nueva normalidad para continuar los entrenamientos. En la misma línea afirmó «es una época muy difícil para buscar crecimiento por lo que no estamos sosteniendo con la ayuda y colaboración de los sponsors en lo que tiene que ver a la propaganda».

Finalmente, respecto a la situación del club explicó que es muy complicado tener ingreso genuino pese a los subsidios recibidos por parte del Estado de $60.000, el cual fue invertido en la compra de dos juegos de camisitas aunque se lamentó que el monto es mínimo. Resaltó en este sentido, la importancia del acompañamiento de los diferentes organismos municipales, provinciales y nacionales.