Desde el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados recordaron a quienes deban realizar algún trámite personal en la agencia central o en las del interior de la provincia que deberán previamente solicitar turno de atención en la página web www. pami.org.ar o por teléfono al número 138. La decisión se tomó debido al aumento de casos de Covid 19 en la provincia con el claro objetivo de continuar protegiendo a los adultos mayores. El objetivo es evitar aglomeraciones en las oficinas de atención en pos de evitar mayores contagios como así también brindar una atención más eficiente al afiliado.

Hay que recordar que en la pagina web del PAMI además de solicitar turnos para las agencias, los afiliados podrán realizar una gran cantidad de trámites como por ejemplo solicitar una consulta al médico de cabecera; medicamentos; internación domiciliaria integral, consultar a un médico especialista, solicitar insumos médicos y elementos de fisiatría; entre otros.

Además desde el PAMI solicitaron la colaboración de familiares para con el adulto mayor a la hora de poder obtener un turno previo y en el acompañamiento a la hora de realizar algún trámite de forma presencial.