Dana Abigaíl Rodriguez es una niña de 2 años, que se quemó con agua hervida el 15 de octubre pasado, tiene una cirugía programada para el próximo 5 de marzo en el Hospital Materno Infantil de Jujuy.

La niña vive con su abuela y su mamá en la localidad de Aguas Calientes, quienes no tienen un trabajo estable, debido a que desde lo ocurrido con Dana, se encargan de conseguir dinero de la manera en que pueden para poder operarla.

El costo de esta cirugía es de $60 mil pesos, y su familia solicita la ayuda de la comunidad jujeña para poder afrontar estos gastos, ya que no cuentan con ayuda del Estado, ni de nadie más que dela misma comunidad. Además, Dana necesita yogur sin azúcar, pañales, y talco mentolado para la herida, ya que además está anémica.

Actualmente necesita aproximadamente $1500 pesos para ser llevada al dermatólogo. También se le realizarán los controles pertinentes para programar la cirugía, entre el que se encuentra el estudio de electrocardiograma.

A quienes deseen ayudar, se invita a hacerlo comunicándose con su abuela al siguiente número al celular: 3875 21 9697; o al siguiente número: 3884419646, que se encargará de buscar con lo que deseen colaborar.

 

Comparte: