Mirta Ofelia Medina es una vecina del barrio 9 de Julio el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Libertador General San Martin y hoy se dio con la lamentable noticia de que le dejaron de pagar los pasajes para poder viajar a hacerse un tratamiento por un cáncer de mamas que viene padeciendo hace ya  4 años.

Mirta Ofelia Medina en comunicación con UNJu Radio 92.9 comentó la lamentable decisión que se tomó desde la coalición política «Cambiemos» ya que alude que el concejal Quinteros era quien le hacía llegar los pasajes para poder solventar gastos de transportes debido a un cáncer de mama que le diagnosticaron hace 4 años y que dejaron de pagar.

En palabras de Mirta quien explica que le enviaron a su domicilio una asistente social para realizar un estudio socioeconómico, justificaba este estudio el hecho de considerar que era mucho dinero dos pasajes. Luego de esta revisión Mirta Medina se encuentra con la lamentable noticia de que ya no contaba con esa ayuda para realizar sus tratamientos médicos.

Finalmente Mirta comentó que lamentablemente su situación económica es muy crítica, ya que su hijo se encuentra sin trabajo y es quien la acompañaba a hacerse los estudios médicos.