La Superintendencia de Servicios Públicos (SUSEPU) convoca a Audiencia Pública por el Régimen Tarifario y el Cuadro Tarifario propuesto por EJSED S.A. que regirán desde 2021 al 2026.

Asimismo, comunica a los interesados a participar en la Audiencia Pública que pueden acceder a la documentación en la Sede de la SUSEPU, sita en Las Heras N° 213 (Esquina J.M. Gorriti) en San Salvador de Jujuy, de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 hs, desde el 21 de enero de 2021.

Además informa que quienes deseen ser parte de la audiencia deberán inscribirse en el Registro de Participantes, en la Oficina Administrativa habilitada en sede de la SUSEPU. Para ello deberán presentar sus opiniones por escrito sobre el tema a debatir, acompañar las pruebas o documentos con que cuenten, y/o solicitar la producción de pruebas hasta el 28 de Enero de 2021, o primer día hábil siguiente si este fuere declarado inhábil, fecha en la que será el cierre de inscripción.

Recordó que las personas interesadas deberán constituir domicilio legal en un radio de 3 kilómetros del asiento del Organismo como también declarar un correo electrónico.

La Audiencia Pública se llevará a cabo el 05 de febrero de 2021, a horas 10:00 en las instalaciones del Anfiteatro Municipal de la ciudad de Abra Pampa, sito en Avda. Juan Domingo Perón esquina Bernal.

Hay que aclarar que si bien la Resolución N° 19 de la SuSePu indica que, en atención a que la mayor cantidad de usuarios del sistema de energía disperso residen en diferentes localidades de la Puna Jujeña, y con la finalidad de garantizar la mayor participación de éstos como así también de las autoridades comunales de la región, consideran conveniente que la Audiencia Pública sea realizada en la localidad de Abra Pampa, todos los trámites necesarios para participar de ella deberán hacerse en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

La Resolución y todos los antecedentes se encuentran agregados en el Expediente Nº 0630-579-2018.y en la página web http://susepu.jujuy.gob.ar/ en el link Audiencia Pública y en las oficinas de la SUSEPU, desde el 21 de enero de 2021.
Por consultas comunicarse a los teléfonos: 0388-4314883 o 0388-4258538

Comparte: