El Centro Recreativo Forestal reabre  hoy sus amplias instalaciones con pileta y se presenta como alternativa para disfrutar los días calurosos del verano.

Ubicado al este de la Ciudad de Palpalá, distante a 14 km. de San Salvador de Jujuy y a 4 km de la ciudad siderúrgica, la localidad de Forestal cuenta con este espacio de recreación en medio de un pulmón verde rodeado de eucaliptus.

El Centro Recreativo Forestal cuenta con pileta de natación camping, cancha de básquet, 16 asadores reacondicionados, buffet, estacionamiento y un gran espacio verde para disfrutar en familia.

La Municipalidad de Palpalá, que está a cargo del Complejo, informó en su página de Facebook que “desde la Dirección de Deportes de la Provincia se establece el ingreso de solamente 90 personas. Por lo cual se van a empezar a vender las entradas hasta completar el cupo”. Manifestaron, además, que van a hacer a cumplir todas las medidas sanitarias.

Los horarios para ingresar al predio son: sábados y domingos de 11 a 20 hs. y de lunes a viernes (en la primer semana) de 14 a 20 hs. A partir de la segunda semana será de martes a viernes ya que los lunes se harán trabajos de limpieza en la pileta.

Los costos de las entradas son:  mayores $100, menores de 5 a 12 años $50 pesos, menores de 5 años entran gratis. Revisación médica $50 (válido por 15 días).