Tras la llegada de 2250 nuevas dosis el pasado jueves, la vacunación continuará con el personal sanitario que se desempeña en el primer nivel de atención, Nodos, Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), internaciones y rastrillajes.

Con este nuevo lote, Jujuy alcanzará un total de 4500 vacunas aplicadas al personal de la primera línea, avanzando en próximas etapas con la población nominalizada según la prioridad determinada desde Nación.

La vacunación se está realizando en el Hospital de Campaña de la Ciudad Cultural en San Salvador de Jujuy desde las 8 de la mañana y continuará hasta las 19 horas. Los primeros en vacunarse son el personal del Hospital San Roque, Hospital Pablo Soria, Hospital Materno Infantil, CAPS Urbanos y Subárea 1 y 2 que se encargan de realizar rastrillajes, y se extenderá el martes 12 de enero.

El sábado 9 de enero se vacunará en el Hospital de Campaña en el horario de 8 a 19 hs al personal de los CAPS Urbanos, Subárea 3 y 4 (rastrillaje); CAPS Snopek (ratrillaje); CAPS Rural área centro (rastrillaje); Instituciones Privadas y Geriátricos y personal del Hospital El Aguilar.

El Ministerio de Salud de la provincia recordó que ante cualquier síntoma o reacción tras la aplicación de la vacuna, se encuentra a disposición la Guardia Epidemiológica en la línea telefónica 388 – 5710830 para el seguimiento y atención