Durante el mes de enero, a pesar de la pandemia, las propuestas culturales y turísticas son variadas en la provincia de Jujuy, siempre respetando los protocolos establecidos por los COE de cada localidad .

Cronograma de actividades para el fin de semana:

Este viernes 8 de enero se realizará en San Salvador de Jujuy el Ciclo de música en la ciudad con la participación de Angélica Simón quien presentará un show en vivo llamado  «La Voz del Amor» en el centro Cultural Éxodo Jujeño, a las 21 hs.

Viernes 8 –  San Salvador de Jujuy – Grupo  CABALES trío folklórico de Salta, grupo consagración 2019 en Jesús María. Peña Apacheta arte nativo, 22 hs.

Sábado 9 –  San Salvador de Jujuy -Ciclo de música en la ciudad: Show en vivo Rock Nacional Sinfónico. Centro Cultural Éxodo Jujeño –  21 hs

Sábado 9 –  Perico .  Paseo de los emprendedores, plantas y flores: Especial Reyes Magos. Payasos, golosinas , chocolatada gratis-  Plazoleta B° 20 de Junio. De 17 a 22 hs.

Sábado 9 – Tilcara  “ Flow Andino” Encuentro de cultura hip hop . Actividades gratuitas como talleres, exhibiciones, batallas y foros.  El Hip Hop se cruza con la Saya, el Rap con la Copla y el grafitti con las pinturas del museo.  En el Museo de Pintura «José Antonio Terry» y en la plaza chica de Tilcara, a partir de las 11 hs y durante todo el día.

Sábado 9 – Purmamarca: el Lanzamiento de temporada de verano en la calle tradicional a partir de las 10 de la mañana. Música en vivo- productores locales- cerámica en vivo – obsequios- danzas folclóricas

Sábado 9 – La Quiaca- Lanzamiento de la Temporada Turística 2021 desde las 10.00 hs en el Paseo de artesanos. Con la participación de artesanos y artesanas de La Quiaca, Casira, Cieneguillas. Cámara gastronómica con comidas regionales, grupos musicales y danza.

Domingo 10 – Feria del Pan Casero en Yala. A partir de las 15 hs en el predio ubicado al lado del camping El Refugio, sobre la ruta nacional Nº 9