El Lobo jujeño deberá ganar y esperar otros para continuar con chances a clasificarse a una nueva ronda por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol que otorga la Primera Nacional.

Por la penúltima fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visita a Brown de Adrogué desde las 17:10, con la obligación de ganar para continuar con chances a clasificarse a una nueva ronda de la Fase Reválida. El Lobo llega a la fecha 6 con una racha positiva: logró 7 de los últimos 9 puntos en juego, ubicándose en la cuarta posición de la tabla con 7 unidades, a 3 de Quilmes que actualmente se encuentra segundo, y a 5 del puntero Almagro que también jugará en esta jornada.

Para continuar con posibilidades de pelear por un lugar en la próxima fase, el equipo que dirige Arnaldo Sialle deberá ganar los últimos dos encuentros, y además, esperar resultados para acomodarse en la tabla. Si bien no está confirmado, el técnico del conjunto albiceleste realizaría una sola modificación. El cordobés Gonzalo Lencina ocuparía un lugar en la delantera por Martín Prost, manteniendo el esquema 4-4-2.

El once que saldría a la cancha sería con: Gonzalo Gómez; Diego López, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Adrián Torres; Jorge Juárez, Iván Ortigoza, Enzo Paredes, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Gonzalo Lencina.

Respecto al conjunto local, que viene de ganarle 3 a 1 a Santamarina de Tandil la fecha anterior y está a 1 punto del Lobo, presentaría la misma formación. En el elenco de Pablo Vicó están los ex Gimnasia Ignacio Sanabria y Matías Sánchez. El árbitro del encuentro será Julio Barraza.