El entrenador jujeño del Gimnasio Aizen, Abraham Jure, se refirió a la finalización del ciclo de competencias deportivas relativas a su área en este 2020.

Jure comentó que realizaran un torneo interno virtual con competidores de la provincia de Buenos Aires “como para cerrar el año y no desconectarnos de esa gente, pero no hay nada oficial en competencias en este mes de diciembre”

En relación a  las actividades en las que participaron sus gimnastas durante este año, dijo que  todas fueron virtuales en tiempo real. “Ha sido bueno esto de lo virtual a pesar de las limitaciones, porque no hay que pagar transporte, seguros  ni contratar alojamientos» agregó Jure.

«Según como venga el tema de la pandemia, creemos que a fines de febrero o marzo  ya se abrirían las piscinas para saltos ornamentales y trampolín, aunque sea sin público, en miras a las próximas competencias internacionales que se realizarán durante el 2021»

Cerraran el año con la última clase presencial en el gimnasio el 23 de diciembre y el 4 de enero reabrirán para continuar con las actividades.