Carlos De Giorgi, uno de los flamantes refuerzos del Club Altos Hornos Zapla, habló sobre su incorporación al merengue y lo que fue su alejamiento de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Al hacer referencia a su incorporación a Zapla, señaló que «arreglamos con Marcelo (presidente de Zapla). La verdad que lo de Desamparados estaba hecho pero a último momento decidí quedarme acá, estar en Jujuy».

En ese sentido, De Gioergi destacó que «estamos en los últimos años de poder jugar, más que nada decidí estar con la familia y salió la posibilidad de Zapla, un club que cambió bastante en estos años, están tratando de hacer las cosas lo mejor posible».

Consultado por la salida del “Lobo” jujeño, subrayó que «estaba todo arreglado prácticamente, todo lo que me dijeron para arreglar el contrato les dije que sí, pero después se fue trabando, hasta que me habló el Gato (Ramasco) y me  dijo que había un par de dirigentes que no estaban de acuerdo que yo siguiera en el club. Fue la decisión que tomaron y me tocó alejarme del club».