Fueron palabras de Emir Faccioli, jugador del “Lobo” jujeño, al hablar sobre como encontró a la institución, el trabajo que vienen desarrollando y de las expectativas para el torneo.

Al respecto, señaló que “me sorprendieron algunas cosas para bien, como está el club, el lugar de entrenamientos, las instalaciones, el cuerpo médico que tiene. Estamos cómodos”.

En ese sentido, destacó que “Gimnasia es un club grande del interior, hace años que no pelea por ascender, se hace fuerte de local y  trataremos que el equipo transmita eso para ganar la mayor cantidad de puntos en casa y hacernos fuertes”.

“De los chicos que llegamos soy el que más recorrido tiene, más años tiene, estamos en proceso de crecimiento y todos estamos trabajando para que podamos conseguir resultados positivos”, añadió Faccioli.

Consultado por el trabajo que vienen desarrollando, expresó que “trabajamos para ser un equipo dinámico, que presione arriba y que sea inteligente, que sepa cuándo y dónde. Estamos en crecimiento y estamos para más de lo que estamos demostrando en los entrenamientos”.