Con el objeto de relanzar el turismo interno en la provincia de Jujuy, el Ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas confirmó durante el reporte del COE el regreso del Programa Jujuy para los Jujeños a partir de este lunes cumpliendo con los protocolos correspondientes.

«A partir de la próxima semana volvemos con el programa Jujuy para los Jujeños cumpliendo con todos los protocolos preparados para todos los anfitriones y para toda la cadena de valor turístico, la idea es que podamos trasladarnos con amigos o en familia, alojarnos de manera segura y disfrutar de la gastronomía, caminatas, paseos en bicicleta, cabalgatas y compras» detalló el Ministro.

Posadas señaló que se podrá circular de un destino a otro dentro de la provincia de lunes a sábado según la terminación del DNI (par e impar) o bien mediante la presentación de un voucher -vale- o confirmación de reserva por parte del grupo familiar. Domingos y feriados la circulación será libre.

Por último, Federico Posadas anunció que a partir del viernes 30 de octubre vuelven a funcionar los teatros y cines con sus respectivos protocolos.