Desde la Red de Vecinas Contra la Violencia de Género organizaron un ropero y pañelero comunitario donde reciben donaciones para niños para ser entregados a mujeres que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Florencia Nieva, referente de la Red, sostuvo que “la red surge a principio de año y somos mujeres voluntarias que hacemos acompañamiento comunitario, no solo para acompañar a las mujeres a hacer denuncias sino en el proceso judicial si lo amerita, como así también acciones solidarias como la campaña que estamos llevando adelante”.

En este caso particular, señaló que “se trata de un ropero y pañalero comunitario para juntar y domar ropa para niños y pañales, también recibimos ropa de adultos en buen estado para poder venderla y con lo recaudado poder costear el traslado para realizar las gestiones de acompañamiento”.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 3884634871, 3884103582 o 3888451611, o por redes sociales en Red de Vecinas contra la Violencia de Género.