El presidente del “Lobo” jujeño, Fabián López, en diálogo con UNJu Radio habló sobre distintos temas, entre ellos las incorporaciones, el lanzamiento de la campaña de socios y la reunión pendiente con las autoridades provinciales.

Al referirse a las incorporaciones, señaló que están conformes tanto la comisión directiva, como el cuerpo técnico, “ya iniciamos los trabajos y se puedo ver un poco de fútbol donde Cacho Sialle está dando la impronta que él quiere”, destacó López.

En ese sentido, añadió que “siempre hay algún nombre que anda rondando y será tenido en cuenta, pero por el momento creemos que ya tenemos lo que estábamos buscando”.

Consultado por la campaña para incrementar el número de socios, López subrayó que con la salida a la luz de la tarjeta Lobo los socios podrán acceder a importantes descuentos en comercios que se están adhiriendo y resaltó que para incrementar los beneficios “pronto saldrá la campaña para asociarse al club y poder llegar a mayor cantidad de gente”.

Sobre la reunión con las autoridades del gobierno provincial, expresó que “tenemos una charla pendiente con las autoridades provinciales, con el gobernador, entendemos que hay otras prioridades, y vamos a llevar puntos que sean beneficios para la institución”.