Eugenia Mur, cantautora jujeña nos comenta cómo se trabaja desde el arte en estos tiempos de aislamiento: «son tiempos díficiles estoy tratando de reinventarme buscando herramientas , recursos para seguir generando cosas , compartiendo, canciones para construir con las posibilidades que nos generan las redes y la tecnología, con esa responsabilidad y necesidad de llevar música y alegría a la gente en este tiempo que tanta falta hacen».

La artísta comento que a nivel nacional continúa tendiendo redes y afianzandolas : » «afianzando las redes que construimos desde hace 2 años, con la red de musicas que nos encotrabamos anualmente seguimos construyendo y visibilizando la problemática que tenemos como trabajaadoras a través del zoom . Al principio como que hubo un boom de conciertos on line y nosotras nos sumamos desee EPA , ciclo de mujeres y dicidencias por la música, esto nos permitio contactarnos virtualmente con otras músicas . Lo primero que hicimos fué un cíclo de , jujeñas por el mundo, que nos permitió contactarnos con músicas que están en otras partes del mundo y ahora desafio es hacer de la virtualidad nuestro espacio de trabajo».

Finalmente , la cantante invitó a la gente que quiera escuchar sus canciones «me pueden encontrar en facebook como Eugenia Mur, cantautora jujeña o en Instagram como Eugenia.Mur».