Pablo Rodríguez, Director de Control Comercial de la Municipalidad, habló en Radio Universidad (unjuradio.com) sobre los diferentes trabajos que realizan desde el área no solamente controlando los precios en comercios y supermercados, sino también recepcionando las diferentes denuncias de los vecinos.

Sobre el tema se refirió: «estamos haciendo controles de rutina en supermercados y grandes tiendas, también estamos recibiendo denuncias de los vecinos para el tema del control de aquellos locales comerciales de los barrios. Si bien el tema del control en toda la ciudad es un trabajo arduo, si bien los inspectores están realizando un trabajo excelente, de alguna forma también exponiéndose pero es parte del trabajo que nos toca en este tiempo de la emergencia sanitaria».

Al ser consultado por los números de contacto para realizar una denuncia, Rodríguez detalló: «dejamos dos números de teléfonos el primero que es respecto a las denuncias por incumplimiento a las normas de bioseguridad de los comerciantes que es el 3884 864 758 y por otro lado 3885 740 634 este último número es para recepcionar las denuncias por aumentos de precios».