El Club Universitario “23 de Agosto» de la Unju realizará mañana y el viernes pruebas de jugadores de fútbol categoría 2002 en adelante para conformar los equipos de primera y reserva.

Al respecto, Jorge Bachi Fernández, coordinador de fútbol del Club 23 de Agosto de la Unju, en diálogo con Radio Universidad, indicó que mañana jueves 16 y viernes 17 de enero de 15 a 18 en la cancha de fútbol del rectorado ubicada en Avenida Bolivia 1239 se tomaran las pruebas a todos los jugadores de fútbol que estén interesados en formar parte de los equipos de primera y reserva.

Explicó que pueden acudir a las pruebas alumnos de las facultades, jugadores de fútbol de otros clubes o cualquier jugador que desee incorporarse a las filas del club universitario. Los requisitos que deben cumplir es llevar la ropa y calzado adecuada y la documentación personal correspondiente.

Bachi Fernández, señaló que el propósito es mejorar el nivel de rendimiento del plantel y superar los resultados obtenidos el año pasado “queremos un equipo competitivo, queremos obtener mejores resultados y mejores puestos que los que logramos el año pasado. Este año queremos ser protagonistas en este torneo”.

Aseguro que “los directores técnicos seguramente tienen algunos jugadores en mente que quiere tener por lo que también habrá algunas convocatorias. Él sabe lo que le hace falta al equipo y los que quiere convocar para que formen parte de las filas del club”.

En cuanto a las metas para este año dijo “queremos hacer las cosas lo mejor posible, este año tenemos que despegar y poner al club universitarios en los mejores lugares. Queremos que la primera de universitarios este en un lugar importante”. Para finalizar invitó a todos los jujeños a participar de las pruebas de fútbol.