La Empresa Panamericano reclama al gobierno de la provincia una deuda millonaria. Este lunes socios y trabajadores visibilizaron su malestar en inmediaciones de la Casa de Gobierno.

Oscar Simón, Presidente de la Empresa Panamericano, contó en Radio Universidad que luego del reclamo realizado por los socios y empleados de la empresa de transporte en inmediaciones de la Casa de gobierno por una deuda millonaria que mantiene el estado; fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, al respecto indicó “ acabamos de salir de una reunión con el Señor Carlos Goyena y se interiorizaron de toda la deuda que tiene el gobierno con la empresa, así que estamos a la espera de que nos llamen, estamos en negociaciones”.

El empresario detalló que la deuda que mantiene el estado con el Panamericano es del mes de agosto y asciende a $ 28.700.000 en concepto de BEGU, Abonos docentes y viajes especiales; aclaró que ellos no cobran subsidios y que debieron disminuir frecuencias debido a la situación económica.
Simón expresó “no sabemos porque no nos pagan, en ningún momento hemos cortado el servicio”, agregó que se ven perjudicados “100 trabajadores” entre socios y empleados a los cuales se les adeuda el mes de octubre y el de noviembre que vence mañana.