El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Miguel Soruco en diálogo con Radio Universidad habló sobre la suspensión de la asamblea en la jornada de ayer. En éste sentido, el dirigente junto al secretario general del club fueron esta mañana a Fiscalía de Estado  para interiorizarse sobre los motivos que provocaron la suspensión.

Allí, funcionarios de la fiscalía explicaron que se trata de un problema con el padrón de socios y  para evitar un problema mayor decidieron interrumpir el cronograma de cara a las elecciones del 18 de noviembre, por lo que el viernes habrá una nueva reunión para determinar los pasos a seguir.

Por último, Soruco señaló que el problema se genera porque el sistema informático que tiene el club es obsoleto y borró del padrón o a varios socios que cumplen con los requisitos para emitir su voto y remarcó que desde Fiscalía le dijeron que no existe ningún tipo de problemas de acefalía como denunció públicamente la agrupación “Celeste y Blanca” que encabeza Raúl Ulloa.