El Club Atlético Talleres de Perico se adjudicó ayer la Copa Jujuy tras vencer en fútbol masculino y femenino a Atlético San Pedro y El Carril respectivamente en el 23 de agosto. El Club embolsó en total $ 360.000 en premios.

Al respecto, Enrique Barro, Presidente del Club indicó que “es un orgullo para esta comisión, para la institución salir campeones tanto –en fútbol- femenino como masculino, eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y estamos trabajando para que Talleres quede en lo más alto del futbol”.

“El futbol femenino esta hace como 2 o 3 años integrado, fue hecho por una comisión anterior”, relató Barro en referencia a la incorporación del futbol femenino al Club que preside.

El Presidente de la Institución brindó algunos detalles sobre el destino que tendrá el premio que obtuvieron por ganar la Copa, “el 50 % de cada cheque es para los jugadores y el resto es para la institución, vamos a tratar de hacer obras que también vuelven para los jugadores”.
La final de la Copa Jujuy conto con la presencia del gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; su par de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura; el secretario de Deporte, Hugo Flores; el intendente de San Pedro, Julio Bravo; y el presidente de la Liga Jujeña de Fútbol, Ricardo Juárez; entre otros.