Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Club Atlético Tigre empataron 0 a 0 en un partido que tuvo escasas situaciones de gol.

El Lobo jugó un buen primer tiempo, con llegadas de Busse y presión en el campo rival por parte de Córdoba, el Lobo creaba situaciones, pero durante el primer tiempo no pudo abrir el marcador.

En la etapa complementaria, a Gimnasia le costó acercarse al arco rival, trabajó lo colectivo, recuperaba pelotas, pero seguían fallando en las definiciones. Tigre por momentos parecía un equipo largo, inconexo, nunca pudo estar cómodo en el 23 de Agosto ni desplegar su juego, los recursos del rival fueron neutralizados por Gimnasia, achicando espacios y presionando en la zona del rival.

La jugada más clara fue para el Lobo, con un cabezazo de Sánchez que se estrelló en el travesaño y pegó en la línea tras un centro de Busse. Por el lado de Tigre la jugada más peligrosa fue cuando Montillo metió un pase en diagonal para Morales que primero amagó y tiró un remate de puntín que pasó al lado del palo defendido por Morel.

Gimnasia a pesar de las dos victorias consecutivas, el domingo sólo sumó un punto y ya está pensando en su próximo rival, enfrentará a Defensores de Belgrano el sábado 14 de septiembre.