Con motivo de cumplirse el 83° aniversario del asesinato del escritor español Federico García Lorca, se realizará el sábado 7 de septiembre un espectáculo homenaje organizado por el Teatro El Pasillo.

Al respecto, el director del teatro, Rubén Iriarte sostuvo: “estamos presentando un homenaje a Federico García Lorca, para lo que armamos un pequeño evento en el teatro El Pasillo que contará de tres partes, y en la primera se invitará a los actores locales y al público en general que asista, para hacer una ronda con la lectura de poemas del autor”.

En ese sentido, subrayó: “no hay mejor homenaje que poner en la voz de cada uno las palabras de Federico”.

Al ser consultado por el acompañamiento por parte del público a este tipo de actividades, Iriarte destacó: “siempre hay gente que acompaña porque son cosas que nos llenan el corazón, siempre hay gente consciente del esfuerzo que se hace, de la voluntad que hay de sostener la cultura y cualquier expresión artística”.

La actividad iniciará a horas 21:30  en la sala ubicada en calle José de la Iglesia 1190 y aquellos que quieran entradas anticipadas pueden comunicarse al celular 154329103.