Nadia Penizzotto, emprendedora de «Cuaderno mil hojas», hizo referencia al impacto del precio del dólar a la hora de conseguir los productos e insumos para dar continuidad con los distintos emprendimientos de mujeres jujeñas.

Al respecto comentó que numerosos proveedores tomaron la decisión de cerrar o de suspender la venta de productos importados por la incertidumbre respecto al tipo de cambio.

Al consultarle cómo se hace para seguir adelante a pesar de la crisis cambiaria, contó que en estos momentos la clave esta en el apoyo mutuo por ello se juntaron más de 130 mujeres y conformaron el colectivo de emprendedoras «es muy importante la que está al lado, la que nos ayuda y estar acompañada, la solidaridad es lo que nos caracteriza como grupo».

Finalmente invitó a la comunidad jujeña a recorrer los stands de la feria «Juntas Somos Más» que está ubicada en la Plaza Ricardo Vilca y tienen a la venta productos de distintos rubros, la misma se realiza durante la jornada de hoy y mañana martes 27 de agosto de 9 a 21 horas.