Por el segundo partido de la serie de playoffs de la Liga Federal de Básquet, Jujuy enfrentará esta noche a partir de las 21.30 a Sarmiento de Formosa. Cabe señalar que en primer encuentro de la serie, el elenco jujeño se impuso como local por 86 a 82.

El jefe del equipo, Oscar Vaquera, comentó en UNJu Radio que el balance hasta el momento es muy positivo ya que lograron el primer objetivo que se plantearon al inicio de la temporada que era el de acceder a los playoffs.

En cuanto al partido con Sarmiento, señaló que será un compromiso muy duro teniendo en cuenta que el conjunto formoseño no perdió ningún partido jugando en condición de local. De todas maneras, se mostró confiado por el presente de Jujuy y espera poder obtener un buen resultado para cerrar la serie.

Por otro lado, detalló que el plantel tuvo un buen viaje y anoche pudieron entrenar sin dificultades. En la jornada de hoy, también llevaron a cabo una nueva práctica al mediodía  y quedaron ya concentrados a la espera del partido.

Por último, confirmó que Ulises Amaya presenta un pequeño dolor en uno de sus tobillos y Carlos Hurtado también presenta una molestia pero ambos estarán en la consideración del director técnico, Fabián Daverio.