El Párroco de la Catedral Basílica, Manuel Alfaro, habló en Radio Universidad sobre las actividades que se llevan a cabo en Honor al Santísimo San Salvador.

El Padre dijo que se está en “los últimos días de la novena” y menciono que los horarios de las misas son a las 8 de la mañana y la misa de la novena general se realiza a las 20 hs.

El Padre Alfaro remarcó que “Los cultos centrales se van a llevar a cabo este martes 6 –de agosto-por la tarde “; la procesión comenzará a las 17 hs, con la imagen Histórica de San Salvador” que recorrerá las calles céntricas de nuestra ciudad, luego el Obispo, Daniel Fernández, presidirá la Santa Misa con “todos los sacerdotes de Jujuy”.

Por otra parte el Padre Manuel destaco que este año habrá una nueva modalidad, la guardia de honor estará a cargo de los alumnos de los últimos años de los colegios católicos, “vamos a tener a los jóvenes de quinto año que egresan y que le dan gracias a Dios por todo el tiempo vivido en cada uno de los colegios”.

Además recordó que  este 6 de agosto se celebrará «el séptimo aniversario de la toma de posesión de nuestro Obispo –Daniel Fernández-”; para finalizar “habrá una retreta y numero folclórico” contó el Párroco.