La Lic. María Dolores Revuelta, responsable de los talleres de orientación vocacional, brindó detalles en Radio Universidad informando sobre las inscripciones de los mismos.

Sobre el tema se refirió: «Las inscripciones se van a realizar la próxima semana, desde el 5 de agosto, por la mañana los días lunes y jueves de 9 a 11 y por la tarde, los días lunes y miércoles de 15 a 19hs. en esos días y horarios serían las inscripciones, lo que si recomendamos es que vengan lo antes que puedan porque tenemos muchísima convocatoria. Los talleres arrancarían una semana después de la inscripción, con una duración de 2hs aproximadamente y serían 10 encuentros que finalizarían luego de un mes».

Al ser consultada por los requisitos para las inscripciones, María Dolores aseguró: «lo importante es que vengan personalmente con su DNI O fotocopia DNI, somos muy flexibles en ese sentido».

Hay que recordar que la inscripción y los talleres se dictarán en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, ubicada en Otero 262. Por consultas comunicarse con la Lic. María Dolores Revuelta, responsable de los talleres, al teléfono 3884043401.