Guillermo Corro,Jefe de Policía de la Provincia, en comunicación con Radio Universidad se refirió a las actividades por la Semana de la Policía.
Con motivo de celebrarse el 174 aniversario de la Policía de la Provincia,se viene realizando variadas actividades,»el fin de semana se llevó a cabo la Expo Policial en el predio de la Ciudad Cultural y la Maratón de la Policía,los actos centrales se desarrollarán el 8 de agosto en Alto Comedero»,comentó el Comisario Corro.
Destacó que si bien el Aniversario es el 1 de Agosto, los actos se trasladan al 8 por la visita del Presidente a la provincia,»además de las actividades e izamientos que venimos haciendo esta noche en el Teatro Mitre hay un concierto de la banda de música de la Policía».

Aprovechó para desmentir los rumores de intento de secuestros en una escuela de Alto Comedero,»en la provincia no tenemos ni tuvimos secuestro de niños,puntualmente no hay denuncias,sin embargo vamos a chequear y trabajar en los establecimientos educativos».
Explicó que la Policía tiene un protocolo en caso de secuestro y desaparición de personas,se trabaja inmediatamente sobre al base de la denuncia verbal o escrita.