Adrián Mendieta, candidato a Vicegobernador por el Frente Justicialista, en entrevista con Radio Universidad se refirió al recorrido que vienen llevando adelante por la Puna jujeña y al diálogo con la gente.

Mendieta señaló: “la gente está con mucha preocupación por la situación actual, otro de los problemas que nos manifestaron es la situación de las escuelas en las cuales se puede evidenciar el abandono que tienen, no tienen estufas, ni salamandras, es bastante compleja la situación”.

Por otra parte, describió la situación de la gente que cría animales,  la intervención de la CODEPO para la cual  no hubo respuesta por parte del gobierno provincial “están vendiendo carne a un precio mínimo, los pequeños productores están en una situación crítica les cuesta más criar los animales pero venden al mismo precio, no hay regulación sobre esto”.

Al ser consultado por la obra del tren y de la comunicación en el norte dijo: “ese era un viejo sueño, perdieron las esperanzas, la obra está paralizada, fue una promesa de campaña. Con relación al tema de la comunicación están pidiendo cuestiones básicas”.

Por último, al hacer referencia al desarrollo de la campaña, resaltó: “estamos basando la campaña en el contacto cara a cara, tener contacto con la gente; además de todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación, tenemos que hablar con la gente para que recuperen las esperanzas”.