Javier Hinojo actual diputado provincial y candidato a renovar su banca por el Frente «Juntos por Jujuy» explicó en Radio Universidad las principales propuestas del espacio político para llegar a ser gobierno en Jujuy.

Y manifestó «somos el único espacio que en verdad propone otras políticas, nos oponemos al gobierno de Morales y de Macri y no tenemos negocios con estos sectores, ese fue el motivo de nuestra la fractura del PJ, hay sectores que dependen económicamente de Macri y Morales, el presidente del partido es el principal contratista y proveedor del estado provincial».

«Vamos a terminar con el hambre, hubo una política de beneficios a cuatro grandes sectores y el sector productivo está detonado, la pequeña y mediana empresa está destruida».

«En capital subió un 1600 % la tarifa de luz y el 12 % son impuestos, hoy el 47 % de lo que gana un trabajador se va en pago de servicios y así es imposible que se dinamice la economía, nosotros presentamos en la legislatura un proyecto de ley, que el 50 % de la rentabilidad de Cauchari sea volcado a subsidiar la energía de todos los jujeños».

Finalmente agregó «somos una lista que va a sacar a Gerardo Morales y a Macri del gobierno y vamos a trabajar para la gente».

1 COMENTARIO

  1. Uds. dividieron el PJ para favorecer y garantizar la reelección de Gerardo Morales el cuñado de su candidato a gobernado Guillermo S. Y por debajo a espaldas del pueblo hay acuerdos y negociados con Inmorales Gerardo. Todo queda en familia y uds. se atornillan a las bancas en la legislatura. Uds. Vis Hinojo, Cardozo y Orieta todo lo que lw promerieron a la gente de la Quebadta NUNCA hicieron nada x la Quebrada. Traidores.

Los comentarios están cerrados.