Dos lobos jujeños se vieron en el campo de juego. Todavía se analiza que pasó de un primer tiempo cómodo y jugando de una manera óptima a un segundo tiempo lleno de problemas en el fondo.

Gimnasia de Jujuy no pudo ni supo contener el resultado y el lobo mendocino en los pies de un Patricio Cucchi superlativo se llevó un triunfazo del 23 de Agosto. El resultado fue 2 a 1 y Gimnasia de Jujuy no puede salir del mal momento futbolístico.

Con gol de Nacho Bailone a los 11 de la primera parte, Gimnasia de Jujuy le ganaba al lobo mendocino por 1 a 0. Tuvo otras tres chances mas y no pudo ampliar el marcador.

Ahí el pibe Rodrigo Córdoba era lo mejor del equipo de Popeye. También Frezzotti en el medio se situaba como garantía.
Ya en la segunda etapa, fue el visitante el que emprendió el juego táctico, con las líneas bien marcadas empujó todo para el área del Albiceleste.

Así hubo una desinteligencia en el fondo del lobo del norte y Cucchi, el jugador del partido, marcó a los 61 minutos la paridad para el mendocino con un tiro y rebote.

Luego el lobo jujeño se volcó adelante, metió un cambio Popeye para renovar el aire y cuando estaba todo adelante, vino una pelota hacia atrás y Forest López la dejó corta para Alexis Machuca y picó Cucchi y entró al área, amagó y sacó un remate cruzado ante la salida de Carlos De Giorgi. El partido terminó 2 a 1 para la visita.

El Albiceleste se complica la permanencia a dos fechas del final. La próxima será la última de visitante ante Villa Dálmine. Quedan chances, pero solo dependerá de Gimnasia poder zafar del descenso.

Fotos: Carla Alfonso