Julio Ferreyra lanzó su candidatura a Gobernador junto a Vicente Casas como Vicegobernador, y comienza su campaña para las elecciones provinciales que se realizarán el 9 de junio.

“Me dediqué toda la vida a trabajar con seriedad en la administración pública con seriedad y nunca aspiré a un cargo político, aunque estamos lanzando la candidatura sin recursos, pero la ventaja que tenemos es la aceptación grande de la gente que se ofrece colaborar, tenemos colaboradores acá en capital y en el interior y creo que la las cosas van a ir muy bien”, explicó Ferreyra vía comunicación telefónica con Radio Universidad.

La campaña que inició en las redes sociales, parece posicionar un nuevo nombre en la contienda política “en el caso de que nos tocara gobernar, sabemos que la provincia tiene una situación económica muy complicada y sólo queda por trabajar a full para tratar de darle a la gente de Jujuy lo que la gente está esperando, especialmente a los de más abajo. Hablamos con la verdad desde el primer día, y vamos a encarar una campaña de lucha contra la corrupción que va a ser dura”, sostuvo el candidato a Gobernador.

Con una gran aceptación popular, Ferreyra y el ex juez federal, Vicente Casas, presentaron su visión ante un gran público y confirmaron su ferviente voluntad de dirigir la provincia a partir de diciembre. “No me preocupa lo que digan mis detractores, yo sé hasta dónde puedo llegar y creo que algo más por Jujuy puedo seguir haciendo”, sentenció el candidato.