El Presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Pedro Segura, habló en Radio Universidad sobre la decisión de contratar a “Popeye”, Marcelo, Herrera como nuevo DT del club. Al respecto dijo que tuvo que ver la situación actual y las constantes derrotas sufridas en el último tiempo: “la salida de Morales Sanos tuvo que ver con la cantidad de partidos que veníamos sin ganar, el domingo perdimos con Almagro, se habló con él y entendimos que tenía que dar un paso al costado, la entendió y automáticamente hablamos con Marcelo Herrera para ver si asumía este desafío de los cuatro partidos que nos quedan para zafar del descenso”.
Segura señaló que lo importante es armar un proyecto a largo plazo pensando que el presupuesto de Gimnasia es acotado, es un club del interior , más allá de que hace 25 años que están entre la A y la B: “ lamentablemente lo que mandan son los resultados”, dijo.
El dirigente señaló que existe con Herrera la coincidencia de pensar que lo que lo puede salvar al club es trabajar con las inferiores, algo en lo que Herrera tiene mucha experiencia.