Ricardo Peidro, Secretario General de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina y candidato a Secretario General de la CTA Autónoma.
Peidro contó sobre las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 8 de agosto; «el 8 de agosto hay elecciones de la CTA Autónoma en todo el país donde hay un millón doscientos mil de compañeros y compañeras en condiciones para votar».
En cuanto a la situación actual del país dijo que «el impacto del ajuste cuando plantea bajar el déficit ya sabemos a qué se traduce a desocupación y a baja de salario tanto en el nivel estatal como en el privado», continuó diciendo que «cuando en realidad no es un ajuste sino una transferencia de recursos de los sectores más vulnerables a los más poderosos».
Por último se refirió a la situación de los farmacéuticos «la industria farmacéutica siempre se caracterizo porque este quién este adapta sus políticas y tiene ganancias, se comportó en la convertibilidad como si hubiera hiperinflación a pesar que tiene ganancias extraordinarias».