El decano de la Facultad de Ingeniería, Gustavo Lores, habló en Radio Universidad y realizó un balance del primer cuatrimestre destacando las actividades en las distintas sedes que tiene la Universidad Nacional de Jujuy en toda la provincia y los convenios firmados entre la facultad y empresas.

Lores evaluó el primer cuatrimestre del 2018 y dijo, «tenemos que hacer mención al inicio de actividades académicas en Libertador de las carreras de Ingeniería, eso fue un desafío muy grande. Tuvimos una muy buena participación del alumnado y un esfuerzo compartido con la escuela «Herminio Arrieta», la Municipalidad y la Universidad. Además, en La Quiaca también ya empezamos con el trayecto de formación complementaria. En nuestra sede central, batimos el récord de cantidad de alumnos ingresantes con 2200 y avanzamos en la especialización en energías renovables».

Además, el Decano de la Facultad de Ingeniería destacó los convenios firmados entre la casa de estudios con empresas informáticas del medio local.