Gimnasia no pudo de local contra Rafaela y perdió por dos tantos contra cero en el 23 de Agosto.

En un partido irregular, en donde en los 25 minutos del primer tiempo, el Lobo jugó de igual a igual ante un Rafaela que desde el primer minuto demostró con actitud y buen juego que había llegado a Jujuy con la intención de llevarse los tres puntos.

Teniendo una mirada global del encuentro Gimnasia tiene mucho por mejorar, ya que en reiteradas ocasiones la defensa que se vió superada, los laterales practicamente no atacaron y lo grave fue que tampoco defendieron, otro punto es en el que a pesar de ser el primer partido, en la cancha se nota que no se conectan o no se terminaron de entender Leonardo Ferreira y Alejandro Manchot, habrá que esperar los futuros partidos para que lleguen a un buen entendimiento entre los jugadores.

Rafaela terminó ganando por dos tantos contra cero, contra un Gimnasia que en el segundo tiempo no pudo imponer su juego ya que por un momento fue mas ímpetu que otra cosa. Rafaela pudo cerrar el partido con cifras definitivas, luego de varias desatenciones defensivas que tuvo Gimnasia a lo largo del segundo tiempo.

Gimnasia de Jujuy, por lo pronto tiene que analizar el encuentro contra Rafaela, enfocarse en lo que tiene que mojorar, no lamentarse mucho y pensar rápidamente ne el próximo enfrentamiento que va a ser el domingo que viene frente a Boca Unidos de Corrientes.

Astudillo: «Tuvimos más la pelota y mayor circulación pero no alcanzó»

El director técnico de Gimnasia de Jujuy, Martín Astudillo, en conferencia de prensa habló sobre la derrota que sufrió Gimnasia de Jujuy en su primer partido y aseguró: «Fue un rival duro, que se había reforzado bien y aprovecharon las salidas rápidas y pelotazos cruzados, eso nos complicó bastante«.