A través de la Oficina de Empleo (OE) informa que se encuentra abierta la inscripción para el Programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”, cuyo objetivo es la inserción socio-laboral de jóvenes entre 18 y 24 años.

Al respecto la Directora Gral. de Programas y Empleos, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  Viviana Gómez, explicó en radio Universidad los detalles del mencionado programa y sus beneficios, señalando que : “este programa tiene por finalidad lograr la inclusión social y laboral de los jóvenes. Esta meta se logra a través de diferentes acciones que les permiten finalizar sus estudios formales, y además capacitarse para iniciar una actividad productiva de manera independiente posibilitando la apropiación de herramientas válidas para la búsqueda laboral.

REQUISITOS
Pueden participar jóvenes de 18 a 24 años de edad, con residencia permanente en el país, que no hayan finalizado sus estudios primarios y/o secundarios y estén desempleados.

INGRESO
Los interesados deberán solicitar una entrevista en la OE (Oficina  de Empleo), ubicada  en Avda. Alte Brown esquina Rivadavia  de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Como requisitos se les solicita presentar el DNI actualizado. Un orientador le hará la entrevista para ampliar la información y completar o actualizar su historia laboral.

CONTACTOS: Por más información acércate a la Oficina de Empleo sito en Avda. Alte. Brown esquina Rivadavia en el Mercado De Abasto 1° Piso. En el horario de 8 a 15 hs.