Se llevará a cabo un Torneo de Ajedrez, en el marco de los festejos organizados por la “Semana de la Ingeniería”, el día viernes 10 y 17 de junio próximos, en el aula “Selfie 2” de la mencionada Facultad de Ingeniería, a partir de las 18:00 horas

Destinado a alumnos de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se llevará a cabo un Torneo de Ajedrez, en el marco de los festejos organizados por la “Semana de la Ingeniería”. Cabe señalar que el día 6 de junio se conmemora el día de la Ingeniería y el próximo 16, el día del Ingeniero.

La modalidad del torneo a implementarse será el sistema suizo, el más usado en el mundo para los torneos de ajedrez, tanto en las modalidades individuales como por equipos. En este caso, el primer día se hará una competición individual y el segundo, por equipos siendo el premio un tablero de ajedrez.

Las inscripciones son gratuitas y pueden concretarse enviando datos -nombre y apellido, carrera, número de libreta universitaria y de teléfono-, a la dirección electrónicacultura.deportefi@gmail.com .

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, Coordinación y Planificación de la FI, en el horario de 7 a 13 horas, o llamar al número telefónico (0388) 4221585.