Se dictaran cursos para Economistas de la carrera de Licenciatura en Economía Política, durante los meses de Junio y Julio de este año, en “Economía Internacional”, a cargo del Mg. Andrés Sánchez Wilde, y “Dinero, Crédito y Bancos”, por el Esp. Eugenio Martínez.

El Trayecto tiene por objetivo la especialización de recursos humanos en las áreas de conocimiento de asignaturas que integran el Plan de Estudios de la Licenciatura en Economía Política, con miras a la formación de futuros docentes para la carrera.

Destinados para los Licenciados en Economía y profesionales con otro título de grado que acrediten fehacientemente conocimientos previos en la temática.

El Curso “Economía internacional” dará inicio el viernes 3 de junio próximo, y se desarrollará de 14 a 18 horas en la sede de la Facultad de calle Otero 369, San Salvador de Jujuy.

Los Seminarios tienen requisitos de asistencia y también una instancia de evaluación, otorgándose certificados en cada uno de ellos en forma separada y también, para el caso de quien completara todo el trayecto –que incluye un total de cuatro seminarios durante 2016-, se entregará una certificación adicional.

La participación es libre y gratuita para Licenciados en Economía docentes de la UNJu. En tanto, para los asistentes que no sean docentes de la casa de estudios, ha estipulado un arancel.