Este Viernes 03 de Junio desde las 10:30 Hs en el Centro de Arte Joven Andino ubicado en calle Alvear Nº534, se inaugurarán las Jornadas de Comunicación y Género “Abriendo diálogos no sexistas”.

Las Jornadas tienen el objetivo de generar espacios de análisis, debate y reflexión crítica referidas a las problemáticas que se pronuncian en el campo de la comunicación y de los estudios del género, , cuya programación de actividades gratuitas habrá de extenderse hasta el día 24 y se encuentra destinada tanto a la comunidad educativa como al público en general.

Esta mesa panel de apertura, contará además con una exposición de producciones gráficas, radiofónicas y audiovisuales que produjera la comunidad educativa de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy y algunas otras producciones invitadas de la Universidad Nacional de Salta.

Durante la misma, se presentará el cronograma de conferencias, talleres y ponencias que se llevarán a cabo en las instalaciones de la FHyCS y se reflexionará sobre la temática.

Están organizadas por:

Estudiantes de la Lic. en Comunicación Social de FHyCS – UNJu

Coordinación de la carrera de Comunicación Social de la FHYCS – UNJu

Área Interdisciplinaria de Estudios de la Mujer y de Género. FHyCS– UNJu

Área Académica de Género y DDHH. FHyCS– UNJu

Área de la Comunicación y la Producción. Lic en Comunicación Social de la FHyCS-UNJu

Programa “Las cosas por su nombre” Secretaría de Paridad de Género, Ministerio de

Desarrollo Humano del Gobierno de la Provincia de Jujuy.

Contactos:María Laura Gutierrez: 03888-15600239

Paula Mamaní Morales: 0388-155856837

Luis Barrios: 0388-156867320