Esta tarde se presenta El COPEJ, (Consejo de Planificación Estratégica del Gobierno de Jujuy), será a partir de las 18:30 hs en el Complejo Educativo José Hernandez.

El objetivo del Consejo es que científicos jujeños y actores de la sociedad civil, asesoren al gobierno en el diseño de políticas públicas.

Ramiro Petrizzi, Director de este Consejo, en diálogo con unjuradio.com se refiere a los objetivos y funcionamiento del Organismo.

Disertación en Facultad de Ingeniería

También en el Marco de las actividades del Consejo de Planificación Estratégica, está previsto un ciclo de charlas de los cientificos con estudiantes y profesionales del medio jujeño. Es en ese sentido es que hoy se desarrolló en el anfiteatro de la Facultad de Ingenieria de la UNJu la primera charla oraganizada por el Consejo.

Karen Hallberg, Doctora en Física y Docente del Instituto Balseiro e Investigadora del Conicet disertó en la Facultad de Ingeniería y compartío con los alumnos de la facultad y el público presente su experiencia de vida, destacando su recorrido académico.

La idea es transmitirle a los estudiantes que sean lo que quieran, lo que realmente les apasione, que se puede.