La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados en cubrir dos cargos titulares como alumnos pasantes en la Dirección Provincial de Rentas. Están destinadas a alumnos de Ingeniería de la UNJu y pueden postularse hasta el 30 de mayo, deben ser estudiantes de las carreras de Ingeniería Informática o Licenciatura en Sistemas, activos plenos y tener aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente.

Las tareas a desempeñar son en Soporte Técnico en los Módulos de Sistema de la Dirección, Soporte Técnico en Instalación de Software de Base y Aplicación conjuntamente con actualización de Antivirus, configuración de clientes y mantenimiento de equipos. El periodo de la pasantía es de doce meces, a partir de la fecha de inicio, de lunes a viernes, dentro del margen horario de 07:00 a 19:00, con un máximo de 20 horas semanales. Los Docentes Guías designados son el Ing. David Sánchez Rivero, para Ingeniería Informática, y la Lic. Patricia Fabiola Paz, para la Licenciatura en Sistemas.

Los alumnos solicitantes deben cumplir con requisitos mínimos, los que, en el caso de cursar Ingeniería Informática, implica haber aprobado el tercer año completo. Mientras que, para los de Licenciatura en Sistemas, deberán haber aprobado las asignaturas de Sistemas de Información I y Programación III correspondiente al Plan de Estudios 2010. La selección se concretará previa entrevista personal realizadas por los responsables de la Dirección Provincial de Rentas.

Los formularios de inscripción se pueden retirar en Mesa de Entrada, de lunes a viernes, los días hábiles universitarios, de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 hs, hasta el día 30 de mayo del corriente año. La presentación de los mismos será en el mismo lugar y horarios. La difusión de la selección de los postulantes inscriptos será exhibida desde el 01 de junio 2016 en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad. Por mayor información, los interesados pueden concurrir a la Oficina de dicha Secretaría, sito en calle Ítalo Palanca N° 10, o comunicarse al teléfono (0388) 4221585. Para descargar los Formularios de inscripción y otros, se puede acceder al sitio institucionales http://www.fi.unju.edu.ar/ .-