El Rector Tecchi y el Vicegobernador Haquim evaluaron próximas actividades institucionales vinculadas a capacitación y asesoramiento técnico.

La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Legislatura de la Provincia mantuvieron, a través de sus máximos representantes, una reunión de trabajo de carácter institucional, a fin de establecer una agenda de trabajo conjunto sobre problemáticas puntuales que afectan a la ciudadanía local.

El Rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, visitó al Vicegobernador de la Provincia, CPN Carlos Haquim, con objeto de evaluar la posibilidad de que la Universidad brinde acompañamiento académico en distintos temas que se trabajan en el ámbito legislativo provincial.

Durante la extensa reunión entre el Vicegobernador y el Rector se realizó un repaso de una agenda de temas de trabajo común entre ambas instituciones. Entre ellos, se analizaron asuntos referidos a la capacitación de personal, el desarrollo de nuevos sistemas informáticos, así como también la posibilidad de brindar apoyo en el trabajo de ciertos temas que tienen tratamiento legislativo en los que la Universidad cuenta con profesionales y especialistas que pueden contribuir con su vasta experiencia.

Por otra parte, el Rector Tecchi puso al tanto al CPN Haquím de la situación general que viven las Universidades Nacionales, y específicamente la UNJu, tales como las referidas al presupuesto que se ejecuta durante el corriente ejercicio. Por último, y debido a la pertenencia de ambos al mismo espacio político, dialogaron sobre distintos aspectos que hacen a la actualidad de dicha cuestión.