La convocatoria está dirigida a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de la UNJu y el plazo para postularse vence el 01 de abril.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a estudiantes de la Licenciatura en Sistemas que se encuentran abiertas las inscripciones para cubrir una plaza de pasantía en la Dirección de Gestión y Desarrollo del Factor Humano del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy. Los interesados podrán realizar su postulación hasta el 01 de abril del corriente año, en la mencionada unidad académica.

El alumno seleccionado deberá desempeñar tareas relacionadas con la elaboración de informes y reportes; registro y carga de datos; y capacitación a los usuarios del sistema de salud. Por otra parte, tendrán que prestar asistencia técnica informática, así como también asistir a reuniones y encuentros institucionales, además de una activa participación en el desarrollo de nuevos desafíos y en la implementación de la utilización de nuevas tecnologías como método de trabajo. Dicha pasantía estará a cargo del Docente Guía designado por la Facultad, Ing. Augusto Azar.

Los postulantes deben tener aprobadas Programación 1 y 2, Base de Datos, Organización y Administración de Empresas y Sistemas de Información 1. Los interesados deben ser alumnos activos plenos y tener aprobadas todas las asignaturas del segundo año de la carrera correspondiente. El plazo estipulado para cubrir la vacante es por doce meses, a partir de fecha de inicio, e implica el cumplimiento de las 20 hs semanales estipuladas por ley. El horario en que se desarrollará la pasantía se definirá con el alumno que resulte seleccionado.

El procedimiento de elección se realizará previa entrevista personal con los responsables de la entidad gubernamental. En tanto que la difusión de los resultados del procedimiento serán exhibida a partir del 04 de abril en la cartelera de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la FI. Los estudiantes interesados pueden retirar los formularios de inscripción y presentarlos en Mesa de entrada, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 hs. Por mayor información, pueden concurrir a la Oficina de la Secretaría Extensión, Coordinación y Planificación de la FI, sito en el Ítalo Palanca N° 10, o bien comunicarse al teléfono (0388) 4221585.