Rogelio Salto, jugador del club Cuyaya habló con Radio Universidad en referencia a la etapa preparatoria para el torneo Regional  que otorgará cuatro plazas para el torneo Federal A y las impresiones que tiene de la posible llegada de dos jugadores jujeños de gran jerarquía al club.

En cuanto a la zona que les tocó remarcó que “es complicada por el tema de ir a La Quiaca pero también está Zapla y  está bueno este torneo por los equipos que se presentan”. Y de la posible incorporación de Gustavo Balvorín  y Juan Araya a Cuyaya dijo que “sería muy bueno  que se sumen al club y sería necesario su llegada por la experiencia que tienen y además, serviría para los más chicos”.

Al consultarle de su estado físico mencionó las  buenas condiciones en el que se encuentra ya que estuvo tres semanas de arduo entrenamiento y la última termina este viernes que es el más fuerte y espera encarar de la mejor manera la vuelta del torneo Regional, aunque remarcó: “todos queremos ser titulares pero como este es un equipo se ganan los 24 que están afuera también”.

También se refirió a la dirección técnica de Ángel Cerdán  a quien lo conoce desde el trabajo realizado en Zapla cuando Rogelio estuvo en ese club, y dijo: “es un Director Técnico  que le gusta presionar de arriba y atacar y eso te obliga a  estar físicamente bien para poder sacar buenos resultados”. Por lo que espera  lograr el mayor objetivo que es el ascenso a la Federal A.