Fueron palabras de Miguel Juárez, director técnico de Fundación Jujuy Vóley, que habló en Radio Universidad sobre el segundo partido correspondiente a las semifinales de la Liga A2. Los «Diablos Azules» enfrentarán a Policiales el sábado 30 de marzo a las 21hs. en el estadio Federación de Básquet.

Sobre los trabajos realizados durante la semana, Juárez explicó: «estuvimos trabajando mucho el saque toda esta semana, la idea es lograr ser un poco más punzante con nuestro saque, la verdad que sacamos bien prácticamente pero no hacemos daño».

Sobre la planificación para el encuentro del sábado, Miguel el «Tucu» Juárez aseguró: «planificamos y estudiamos como juegan ellos y también tenemos en cuenta los detalles, esos detalles y el que sea más regular va a ganar el partido de mañana. Tenemos mucha confianza en nuestro juego que se basa mucho en defensa, mucha actitud, la de dejar todo en cada pelota, por ahí pasa el juego de Fundación Jujuy Vóley».

Finalizando Juarez se refirió a la actitud del equipo y aseveró: «Lo primero principal tranquilidad, trabajamos mucho para llegar a estos lugares, tres meses lejos de la familia, pude ver crecer a los jugadores y estoy muy contento por el proceso, para mañana la idea es jugar tranquilos, confiar en nuestro juego y disfrutarlo».

Reiteramos el encuentro es entre Fundación Jujuy Vóley y Policiales, el sábado 30 de marzo a partir de las 21hs. en el estadio Federación de Básquet. Hay que recordar que la FEVA confirmó que la Liga Nacional A2 tendrá dos ascensos a la máxima categoría del vóley nacional, por este motivo si Fundación Jujuy Vóley llega a la final ganaría una de las plazas en dicho certamen.

Crédito de imágen: Cortesía Pregón