Durante la tarde del domingo, el Lobo derrotó al equipo Cervecero por 2 goles en el 23 de Agosto.

En la tercera fecha del Nacional B, Gimnasia de Jujuy derrotó en el 23 de Agosto por dos tantos contra cero a Quilmes, sumando un segundo triunfo consecutivo a su racha ganadora.

Fue un encuentro entretenido, a pesar de que por momentos el partido se metía en una meceta, durante el término del primer tiempo llegó Dal Casón y puso el uno a cero. A partir de allí fue otro el encuentro, en donde Gimnasia empezó a justificar la victoria, un equipo más ordenado, fue de menor a mayor y así corrieron los minutos y el equipo visitante, Quilmes, a medida de que avanzaban los minutos desnudaba sus falencias, las que eran por los costados.

Luego del primer gol, hubo mucha presión por parte de Quilmes que trataba de ahogar cada salida que intentaba Gimnasia, eso se justificaba en el rendimiento que tuvo en la primera parte del primer tiempo, el equipo cervecero que parecía que venía a plantarse en el 23 de Agosto y llevarse los 3 puntos de entrada.

Gimnasia se repetía en el pelotazo largo, en la pelota en profundidad, tratando de colocar el balón por detrás de la línea de los defensores y de a poco empezó a encontrar el rumbo por los costados, Ferreira empezó a ganar confianza y llegaba hasta el fondo, fueron en cuatro centros buenos que pudo colocar ante la vaya de Trípodi.

En el entretiempo hubo reconocimiento para Seba Sanchez e Ignacio Sanabria por sus 100 partidos con la camiseta albiceleste.

Durante el segundo tiempo, Gimnasia fue mejor y tuvo un par de situaciones para ampliar la ventaja, pero no las supo aprovechar y tampoco concretar. Quilmes desesperado, ya al término del segundo tiempo se aproximaba e intentaba descontar, pero en el final, trás un un pase de Tesuri, Rodrigo Morales convirtió el segundo gol y liquidó el partido, sentenciando al equipo cervecero.

Con esta victoria Gimnasia de Jujuy se ubica en sexto lugar de la tabla del nacional B y ya tiene que pensar en el próximo encuentro que enfrentará a Sarmiento de Junín.

Crédito de imágen: Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Facebook)