El “Lobo” no pudo con All Boys y rescató un punto en en el 23 de Agosto.

El primer tiempo fue más favorable para All Boys,  impuso su juego, llegando a tal punto a que el Lobo apenas cuente con una llegada a los 34 minutos del primer tiempo, la misma fue invalidada por el juez de línea, al indicar que Céliz estaba adelantado. All Boys durante todo el primer tiempo logro incomodar a Gimnasia con su juego.

Iniciaba el segundo tiempo y tratando de repetir el mismo accionar que en los partidos anteriores, Gimnasia de entrada impuso su juego, con esto logró un partido más equilibrado. El Lobo tuvo más la pelota, fue un equipo más vertical lo que hizo que se presenten situaciones muy claras durante todo el segundo tiempo, una de esas oportunidades fue la que tuvo Céliz a los siete minutos del inicio del complemento.

Pensar tanto en el ataque, hizo que Gimnasia descuide un poco el fondo, lo que posibilitó que el visitante tenga oportunidades claras que podrían haberlo complicado, entre ellas, una de las que se puede mencionar fue la de Manuel Vázquez, el cual tuvo una jugada muy clara a los 12 minutos del segundo tiempo, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

Con este empate Gimnasia de Jujuy alcanza los 37 puntos, mientras que All Boys llega a los 38 dentro de la tabla del Nacional B, All Boys continúa con su intención de treparse a los primeros puestos mientras que Gimnasia no pudo levantar cabeza, luego de haber perdido por 1 a 0 ante Brown de Puerto Madryn.

Fernando Gamboa: “El partido tuvo dos etapas, la primera no me gustó y no la quiero para el equipo

Fernando Gamboa, director técnico de Gimnasia en conferencia de prensa tuvo una mirada crítica al realizar un balance del partido y aseguró “no hay que caminar en los partidos, sino que como equipo tenemos que meternos en la cancha, tenemos que tener esa predisposción y hacer todo lo que hicimos en el segundo tiempo“.