El profesor David Tejerina, encargado del hockey femenino de la Universidad Nacional de Jujuy, habló en EL DEPORTIVO UNIVERSITARIO sobre la preparación de seleccionado camino a los Juegos Universitarios Regionales 2016.

Tejerina dijo muy entusiasmado, «la verdad que estamos muy preparados, entrenamos todos los dias, de lunes a lunes, y descansaremos dos días antes de que comience el torneo».

Además, el profesor Tejerina destacó que «Marcos Connena esta haciendo un gran esfuerzo y nosotros solo tenemos que trabajar y trabajar para llegar de la mejor manera».

En cuanto al torneo en sì, Tejerina contó que «hay un nivel muy bueno en hockey. Salta y Catamarca son de lo mejor, las demás somos casi relleno. Lamentablemente, no viene Tucumán que es el último campeón. Pero hay que estar tranquilos porque Jujuy tiene un muy buen nivel, tenemos jugadoras de seleccionado y esperamos hacer un buen papel».

Cabe destacar que en los Juegos Universitarios Regionales 2016, el hockey femenino se va a dividir en dos zonas, una integrada por los seleccionados de las universidades nacionales de Salta, Santiago del Estero y Catamarca; y el otro grupo estará integrado por los equipos de las casas de estudio de Jujuy, Chilecito y La Rioja. El primer rival del combinado jujeño será Chilecito.